lunes, 24 de noviembre de 2014

RICITOS DE ORO 20 AÑOS DESPUÉS:
Todos conocéis mi historia con los 3 osos del bosque, después de esto pasó mucho tiempo y muchas cosas . Me fui a la ciudad con mi madre, allí montamos una pastelería en la que también vendíamos batidos . Nos iba muy bien y para celebrarlo, montamos una fiesta ,había  todo tipo de platos entre ellos uno con avena que me recordó a los 3 osos y del miedo que pasé cuando regresaron a la casa, entonces me puse súper nerviosa. No me acordaban de que la gente iba a ir disfrazada y aparecieron 2 osos uno con un tutú que se parecía a la mamá osa, entonces empezó a perseguirme, pero no lo estaba haciendo, iba a por un batido. Al día siguiente en la pastelería puse un bizcocho al horno y cuando lo iba a sacar me quemé la pierna, me fui sola a la casa porque mi madre tenía que seguir trabajando pero por suerte mi casa está cerca. Cuando llegué me lavé la pierna y luego me puse salsa de tomate y me senté en el sofá a ver la tele, después fui a por un vaso de agua y cuando me lo estaba bebiendo se me cayó toso encima y me mojé entera. luego llegó mi madre, me llevó al médico y se me cayó la lámpara encima y vi  a un mono con un sombrerito bailando salsa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio