lunes, 24 de noviembre de 2014

MI NOMBRE:
Mi nombre es Marianny,es un nombre de 8 letras,4 sílabas la sílaba tónica es an.Tiene un diptongo que es ia.En otras lenguas se dice exactamente igual.
Proviene del nombre de Mariana y de la biblia.Significa que es leal a quienes ama,muy fiel,anima sólo con su presencia y tiene talento para la estabilidad económica.Hay algunas personas con mi nombre como Mariana Levy (actriz).No tiene honomástica.
Me llamo así porque a mi abuela y a mi tía se les ocurrió,ya que se parece al de mi tía.La única persona en mi familia que su nombre es parecido al mío es mi tía.
Por otra parte no todos me llaman por mi nombre de pila,algunas personas como mis familiares me llaman Maria y algunos me ponen apodos como buche,sabo.
Por último mi nombre dice algunas cosas sobre mí como:
Maca:maja.Porque la gente me lo dice mucho.
Alt:alta.No soy bajita.
Rápida:rápida.Porque soy rápida escribiendo.
Intel.Ligent:inteligente.Porque sé muchas cosas.
Atempta:atenta.Soy muy atenta con lo que me interesa.
Nécia:necia.Mis amigas dicen que soy muy necia.
Nodrida.nutrida.Porque cuando fui al médico me lo dijieron.
Yaya:yaya.Porque una abuela a la que quería mucho se murió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio